Basa Basement bar & Restaurant

Con los tiempos que corren es un placer, y un poco una sorpresa, entrar a un restaurante que goza de excelente salud. Lleno un jueves a la noche, música sonando con ganas, camareros que van y vienen y no fallan en el servicio, cocina con sabor a recién hecha. 

Su barra, muy surtida, tiene tragos originales y clásicos reversionados. La carta conserva varios clásicos desde sus inicios, como la tapa de morcilla con huevos fritos de codorniz, las croquetas de arroz con queso cuartirolo, las mollejas con miel de caña y gajos de pomelo, y la arañita a la parrilla con mustard dressing y pan italiano, son algunos platos emblemáticos de la casa.

Hay una abundante selección de pastas caseras (deliciosos pappardelle con mariscos: pulpitos, langostinos, tomate, pepperoncino) y arroces (risotto al latte con garrón de cordero braseado). Las carnes a la plancha, parrilla u horno se acompañan con una buena variedad de guarniciones a elección. Entre los postres recomiendan compartir el Josephine, mil hojas caramelizadas con crema pastelera y "mucho dulce de leche".

Abierto de Lunes a Viernes de de 12 a 15 hs y de 19 a 2 hs. 
www.basabar.com.ar
IG: @basabsa
Para reservas o info siendo huésped de Hart contactate al: +54 9 1171130548